Abogado de Albán mostró pruebas de las torturas que sufrió el concejal antes de ser arrojados del piso 10

 

Luis Argenis, quien asumiera la defensa de Fernando Albán, declaró en una entrevista a la periodista Carla Angola, que el cuerpo del concejal presentó heridas hechas con armas blancas, laceraciones, posibles descargas eléctricas y quemaduras.
Estas torturas las habría recibido antes de ser arrojado desde el piso 10 de la sede principal del Sebin, donde permanecía privado de libertad.

En la entrevista Argenis, desmiente las declaraciones del régimen de Nicolás Maduro, donde señalan que el concejal se había quitado la vida.

Las fotografías del cuerpo de Albán fueron entregadas por Patricia Andrade, quien es la directora de ONG Venezuela Awareness, a la comisión de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El abogado manifestó que un conjunto de patólogos realizaron una serie de estudios al cádaver de Albán y que son "evidencia fidedigna" de las torturas que sufrió.

"Los signos de tortura no se pueden borrar, es por eso que confirman que el concejal fue torturado", declaró Argenis.
Recordemos que Fernando Albán, perdió la vida el pasado 8 de octubre de 2018 después de presuntamente caer del piso 10 de la sede principal del Sebin. Familiares y abogados denuncian que el concejal fue arrojado del décimo piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *