Colombia entrega salvoconducto a migrante venezolano que viajará a México a cantar con Camila

El pasado lunes autoridades colombianas entregaron a Alexander Beja, migrante venezolano un salvoconducto para que permanezca 30 días en el vecino país legalmente mientras tramita los documentos para viajar a México en donde grabará una canción con el grupo mexicano Camila.

La semana pasada se hizo viral en las redes sociales un video en donde aparece el venezolano cantando en un parque de Bogotá. Mario Domm, integrante del grupo de pop mexicano lo vio y prometió llevarlo a México para que Beja grabara una canción con ellos.

"Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño", manifestó Beja de 22 años quien canta en los autobuses de Bogotá para poder sobrevivir como lo hacen muchos de los venezolanos que se encuentran en las calles de Colombia.

Doom le envió un video al venezolano en donde le dijo que le enviaría la letra de una canción y le pidió que se la aprendiera debido a que en dos semanas lo llevaría a México para grabar con la agrupación.

El cantante mexicano declaró para RCN que lo que está ocurriendo le esta dando al mundo "un mensaje muy poderoso".

"Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas", indicó.

Asimismo manifestó que se están haciendo tramites para que el venezolano tenga pasaporte y pueda viajar no solo al país azteca sino a otros países del mundo.

Camila es una banda con una gran trayectoria de más de 13 años, en los que han recibido cuatro premios Grammy Latino y tres Billboard Latino.

Además, en su carrera, el grupo lleva más de dos millones de discos vendidos e incluso ha superado los 4.500 millones de "streams" en las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *